jueves, 19 de septiembre de 2013

CAMBIO DE PLANTILLA EN EL BLOG



Hola a todos:

   Tras probar una nueva plantilla en mi Blog personal, (la que podéis ver en la imagen de arriba)
, he decidido utilizarla también en XFCE-BLOG, la verdad es que esta plantilla me ha gustado mucho por su diseño, mucho más minimalista y limpio, aunque con su nota de color, y creo que bastante más práctico y organizado.

   Si alguno queréis ver como funciona,  y que aspecto tendrá XFCE-BLOG, éste es el enlace clic aquí
La diferencia con mi blog personal es que aquí habilitaré un menú, porque creo que aquí si que es necesario, mientras que allí no me sirve para nada.

   Algunas funcionalidades como éste menú central del que os hablaba, requerirán de una serie de pruebas y adaptaciones, por lo que os ruego un poquito de paciencia, si en un corto periodo de tiempo no encontráis las cosas en su sitio habitual. También es posible que se desencuadren, (por cuestiones de tamaño) , algunos vídeos ó imágenes, o sea que no os asustéis. Trataré de hacer la mudanza, lo más rápido posible .

   Como en todas las cosas, habrá algunos que preferirían la plantilla antigua, y otros que le guste más la nueva, pero bueno supongo que eso es inevitable cuando se hacen cambios tan grandes y tan de repente.

   Si lo hago es porque creo sinceramente, que aumentará la funcionalidad y la estética de este rincón dedicado a XFCE, Además de porque es un buen momento, ya que todavía no hay un gran número de entradas que complicarían mucho el proceso.

   Gracias por vuestra comprensión, por supuesto podéis opinar sobre que os parece el cambio en los comentarios.

NOTA; Bueno, como habéis podido comprobar el cambio está prácticamente hecho. Algunas imágenes, han quedado descuadradas, y aún no encontré forma de solucionarlo. Pero bueno no es muy grave, porque el contenido y los vídeos quedaron perfectamente, sino puedo solucionarlo tendré que cambiar las imágenes, pero eso más adelante. Sólo falta el menú y algunos pequeños detalles que llevaran un poco más de tiempo. La función de menú mientras tanto, la puede hacer perfectamente el Gadget: Labels situado a vuestra derecha en una pestaña junto al archivo y las entradas más leídas, como podéis ver en la imagen. Ha desaparecido también la entrada de las Webs amigas, pues están disponibles en el lateral y ya no tenía sentido. Y también el formulario de contacto para el que estoy buscando alguna alternativa pues no acababa de convencerme.  Disculpad por las 
molestias.



  Saludos cordiales.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido y gracias por tú opinión!

Siéntete libre de expresarte como quieras, únicamente eliminaré aquellos comentarios ofensivos, insultantes, ó que puedan considerarse como spam.

Plantilla diseñada por Mirlo . Con la tecnología de Blogger.