domingo, 1 de septiembre de 2013

¿CÓMO SE PUEDE AYUDAR A LOS LECTORES?

   Hola a todos:

   Hace poco tiempo, (unas horas) , he recibido una consulta por parte de un lector
a través del formulario que podéis ver en la sección de Contacto. Aunque ese formulario no está pensado para ese fin, ni es ese el lugar idóneo para hacer consultas, me hizo pensar que quizás estaría bien abrir una nueva sección en el Blog donde los lectores pudieran ayudarse.

   Después de todo, si algo promueve el software-libre, es el espíritu de colaboración y el intercambio de conocimientos. El único problema es que una sección así, sería un auténtico lío pues todos los temas se mezclarían sin orden ni concierto.

   Y sería muy poco útil, pues no habría manera de encontrar prácticamente nada relacionado con nuestra pregunta, y de ese modo, los temas se repetirían constantemente. Pues sería completamente inviable releer todas las entradas anteriores, para hallar una solución sin tener que volver a re-preguntar.

   Lo mejor sería, evidentemente, añadir un foro a este Blog. Pero eso está descartado, pues un buen foro exige mucho tiempo, dedicación y colaboradores. Y además, que tampoco son muchos los lectores que, en sus "vagabundeos" por internet se aproximan por estas páginas.

   Estando así las cosas, creo que lo mejor es, (sí queréis hacer alguna consulta) , que os encamine al mejor sitio que conozco para aclarar todas vuestras dudas. El foro de Ubuntu-Guía, donde hay muchos compañeros, (que saben de Ñu-Linux un montón) , que estarán encantados de echaros una mano en todo lo que necesitéis.

   La primera vez que publiquéis, tendréis que hacer una solicitud, pues se han tenido problemas con "spamers" y Juanetebitel decidió hacer ese cambio para proteger a los usuarios de la tabarra insufrible que causa éste tipo de gente.

   Me atrevo a asegurar que la mayoría quedaréis encantados del trato que van a daros. Sólo tenéis que pinchar en el enlace que os dejo.



      Un saludo y gracias por vuestra atención.










2 comentarios :

  1. Hola Mirlo

    Justamente hace un rato he puesto algo parecido (no se parece en nada) en un comentario en mi blog, y creo que pondré algo así como tu, en una pagina (me has dado una inspiración)

    Esta muy bien

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis

      Pues ¡muchas gracias! , sabes que me alegra que te sirva.

      Esta muy bien tener una sección de comunicados o algo similar porque a veces es indispensable aclarar cosas o hacer anuncios, para que todo funcione mejor.

      Saludos.

      Eliminar

¡Bienvenido y gracias por tú opinión!

Siéntete libre de expresarte como quieras, únicamente eliminaré aquellos comentarios ofensivos, insultantes, ó que puedan considerarse como spam.

Plantilla diseñada por Mirlo . Con la tecnología de Blogger.