thumbnail

CON TODOS VOSOTROS, VOYAGER 7.





   ¡¡¡ Yupiiii !!! , si eres de los afortunados que tiene un ordenador con arquitectura de 64 bits, no esperes más, ya tienes a tu disposición toda una joya. 

   Voyager 7, es decir la versión de Voyager que usa como base Debian Wheezy y no Xubuntu. 
   
  Estos días ya os había anunciado que la cosa estaba casi hecha, pero hoy ya es oficial y en este enlace disponéis ya de la ISO junto con las instrucciones para su descarga e instalación clic aquí


   Han incluido un montón de cosas, pero por lo que dejan ver en la imágenes, viene con Plank, Clementine, Conky-control, Cover-gloobus, muchas muchas "chuches" que harán las delicias de los amantes de esta distribución francesa...


 Y también parece que han elegido el gestor de drivers de mint. o solydx, todo un acierto


   En lo de incluir el Software-Center de Ubuntu, no estoy yo ya tan de acuerdo. Pero bueno, hasta el mejor escribano echa un borrón de vez en cuando...


    Y bueno, ¡hasta aquí puedo leer! , (cómo decían en el 1,2,3) ... solo os pido que la probéis y me contéis, mientras me pongo verde de envidia.






Saludos y nos leemos, ( a ver si mientras tanto pillo a un colega caritativo con una PC de 64 bits...)






2 Comments

avatar

Buenas.
La he probado y me gusta bastante, salvo el "blanco chillón" que inunda toda la distro. Acostumbrado a Crunchbang ya te puedes imaginar. Supongo que se podrá cambiar sin muchos problemas.
De momento me la apunto como favorita, para cuando me quede otro "trozo" de disco duro libre ;-)
Un saludo.

Reply Delete
avatar

¡Qué envidia me dás! , Bueno los temas ya sabes como cambiarlos, a mi también me gustan mucho más los temas oscuros, aparte que ahorran energía.

Un saludo y gracias por contarnos la experiencia a los pobres que no podemos instalarla.

Por cierto que pedí en la página de Voyager que sacasen versión para 32 bits, y sólo me han dicho que depende, que es una cosa experimental y ya veremos.

¡Qué manía!... si hay muchos mas pc's de 32 que de 64 bits, para ver si tiene aceptación deberían experimentar con 32, ¡grrr!

Reply Delete

¡Bienvenido y gracias por tú opinión!

Siéntete libre de expresarte como quieras, únicamente eliminaré aquellos comentarios ofensivos, insultantes, ó que puedan considerarse como spam.