sábado, 22 de marzo de 2014

ALGUNAS PEQUEÑAS NOVEDADES






Hola a todos, quería comunicaros algunas pequeñas mejoras que he añadido al blog.
 
 Seguramente, más de uno ya os habréis dado cuenta, pero por si acaso...
XFCE-BLOG ha abierto una cuenta en la red social Diáspora, una red social libre y descentralizada en la que os animo a participar. 

   Cada vez a más gente le preocupa la privacidad, y las redes sociales creadas por las empresas, ya sabemos de que pie cojean y que uso hacen de nuestros datos. 

   Diáspora es una red creada por y para la comunidad, y como no puede ser de otra forma, respetuosa con la privacidad de los usuarios. Aquí podéis estar seguros que nadie va a recabar vuestros datos para vendérselos al mejor postor; o para llenaros de publicidad "personalizada" vuestro correo y engrosar los archivos de los servicios secretos de ningún país.





   También he habilitado un botón específico para la suscripción por correo electrónico, una modalidad que prefieren cada vez más personas, y un nuevo grupo en Devianart para compartir todo tipo de elementos de personalización.

   La idea es que os animéis y coloquéis allí vuestros wallpapers, iconos, temas de escritorio, conkys y cualquier otra cosa que os guste y queráis compartir con otros lectores del blog.

   Por mi parte, he subido unas cuantas cosas, (ya iré subiendo más) , por si a alguien le interesan, y las quiere descargar y utilizar, pero cuantos más seamos, mayor variedad habrá.

   Por último he añadido también un enlace a la wiki oficial de XFCE, para que la gente que recién empieza, pueda empezar a conocer fácilmente como funciona nuestro ratoncito.


Situación de los nuevos elementos en el banner de redes sociales del blog







 


 Espero que estos pequeños añadidos, sean de vuestro agrado y puedan resultaros útiles. Saludos




No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Bienvenido y gracias por tú opinión!

Siéntete libre de expresarte como quieras, únicamente eliminaré aquellos comentarios ofensivos, insultantes, ó que puedan considerarse como spam.

Plantilla diseñada por Mirlo . Con la tecnología de Blogger.