thumbnail

TIEMPO DE CAMBIOS



   Hola mis queridos amigos. Después de tanto tiempo volvemos a encontrarnos por aquí de nuevo.
Y como no podía ser de otra forma, con algunas sustanciales novedades en lo que se refiere a la andadura vital y "cibernética" de este vuestro humilde bloguero.

   Desde que publiqué aquí mi último post, he pasado a utilizar habitualmente otros entornos de escritorio. 
 ¡Sí! , ¡has leído bien! , le he sido tremendamente infiel a nuestro querido super-ratón, ¡qué le vamos a hacer! , ¡nadie es perfecto!

   El caso es que, durante un tiempo, estuve dándole vueltas a que hacer con este vuestro Blog. Después de todo, no tenía demasiado sentido seguir escribiendo en exclusiva, sobre aquello que has empezado a utilizar muchísimo menos.  

  Por supuesto, esto no quiere decir que XFCE haya dejado de ser uno de mis entornos de escritorio favoritos, o que haya dejado de disfrutar usándolo. 

  Simplemente, estoy deseando escribir nuevos artículos y reseñas sobre MATE, LXDE y OPENBOX, esos otros escritorios, que han empezado a ser también, mis más fieles y preciados compañeros.

   Como podéis apreciar, esta selección delata claramente mis preferencias. Me agradan sobre todo, los entornos de escritorio que podríamos calificar como ligeros. Y no sólo por las limitaciones de memoria de la que adolecen mis vetustos y longevos  equipos informáticos. 

   Es evidente, que cuantos menos recursos empleemos en hacer funcionar correctamente nuestro escritorio, mejor y más ligero correran nuestras aplicaciones preferidas, (especialmente los navegadores web, que con cada actualización, se muestran más glotones y exigentes en consumo).

   De hecho, he estado pensando en cambiarle el nombre al Blog, o quizás en migrar el contenido publicado sobre XFCE a un nuevo Blog, con un enfoque mucho más amplio, pero es algo que aún no tengo demasiado claro. 

  Por un lado es un auténtico lío, pero por otro, podría también atraer a nuevos lectores interesados en esos otros entornos de escritorio que a mi, definitivamente me han conquistado.

   ¡En fin! , que mientras deshojo con calma esa margarita, estoy decidido a empezar con esta nueva andadura, que espero que sea de vuestro agrado.

Nos leemos por aquí, o tal vez por un nuevo espacio no lo sé . Sea como fuere, mis queridos lectores, os tendré puntualmente informados. ¡Un abrazo muy fuerte!
Tags :

5 Comments

avatar

Por supuesto se admite cualquier tipo de sugerencia. Que deshojar la margarita uno solo está muy bien, pero siempre apetece "pelarsela" con un amplio y selecto "grupito", jejejejeje... (¡es coña oyes!).

Reply Delete
avatar

¡Muchas gracias Daniel! , como siempre, se hará lo que se pueda... gracias por pasarte

Reply Delete
avatar

Me parece muy bien que amplies información de otros escritorios

cambiarle el nombre al Blog pienso que mejor que no, esta bien con:
XFCE_BLOG y otros escritorios ligeros

Me quedo esperando la nueva información de los entornos de escritorio

Saludos

Reply Delete
avatar
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

¡Bienvenido y gracias por tú opinión!

Siéntete libre de expresarte como quieras, únicamente eliminaré aquellos comentarios ofensivos, insultantes, ó que puedan considerarse como spam.