thumbnail

VISITANDO A LOS AMIGOS




  Hola a todos. Es tiempo de vacaciones, de relajarse, y de echarle un ojo, con más detenimiento, a las publicaciones de los amigos en la web. Ver lo que están haciendo los demás, ayuda a no perder la perspectiva, a recabar nuevas ideas y disfrutar del aire fresco, aparte de recomendar, claro está, un trabajo muy bien hecho y de excelente calidad.


LUIS CORDERO SIGUE "TRASTEANDO"





   Mi amigo Luis sigue tan activo como siempre, y Trastetes sigue siendo un Blog de referencia para cualquier Linuxero que desee estar al día y optimizar al máximo su sistema Ñu-Linux. Como siempre, podrás encontrar en su blog tutoriales y distros interesantes como ArcoLinux, una distro basada en Arch y con escritorio XFCE por defecto.

https://trastetes.blogspot.com


UBUNTU-GUÍA Y SU FORO, DESAPARECIDOS





   Esta es sin duda la peor noticia, aunque Juanete ya hace mucho que no actualizaba su blog, el foro seguía siendo un servicio fundamental para principiantes y avanzados en Ñu-Linux. No solamente es que ya no tengan actividad, si no que han desaparecido de la web, con lo que todos esos años de tutoriales y consultas se han perdido para siempre. una verdadera lástima sin duda. Aunque su canal de Youtube sigue on-line, lo que mitiga un poco la pérdida, y nos permitirá seguir disfrutando de la sabiduría y estilo didáctico de Juanete Beatle.

http://www.ubuntu-guia.com


EL ATAREAO SIGUE EN LA BRECHA




   El incombustible Lorenzo sigue como siempre, viento en popa y a toda vela, el Blog más recomendable para aprender sobre programacion, aplicaciones, y todo el variado mundo del software libre. Aunque Lorenzo se enfoca en Ubuntu, con su escritorio GnomeShell, mucho de su trabajo es aprovechable en XFCE.

https://atareao.es


LA WEB DE LA TIERRINA





   Un poco de software libre desde ḶḶión, tips y tutos interesantes por doquier, y un podcast entretenido y muy ameno, con destacados divulgadores del Ñu-Linux con acento Astur-ḶḶionés, no dejes de echarle un ojo, que merece la pena.

https://www.ubuntuleon.com


   Y eso es todo, espero que os haya sido de utilidad:








No Comments

¡Bienvenido y gracias por tú opinión!

Siéntete libre de expresarte como quieras, únicamente eliminaré aquellos comentarios ofensivos, insultantes, ó que puedan considerarse como spam.