thumbnail

GNOME-PODCAST EN XFCE

 



   Hola a todos. El mundo de los podcast a ido creciendo exponencialmente en los últimos años. Las grandes empresas y plataformas tecnológicas, han apostado descaradamente por esta forma de hacer programas de radio, a saber con que intenciones...

   Lo cierto es, que los podcast son una oportunidad inmejorable de escuchar a la carta, (solamente los cortes o programas que nos interesen), las emisoras de radio comerciales. Además, nos permiten crear nuestros propios programas, y compartirlos por la web. 

   En Ñu-Linux, tenemos varias aplicaciones disponibles para gestionar nuestros podcast; en el siguiente vídeo vamos a analizar una de ellas, Gnome-Podcast, que forma parte del ecosistema de aplicaciones propias de este escritorio, que encajan perfectamente con nuestro Xfce...




   Bueno, pues eso es todo, espero que os sea de utilidad. Como siempre, quedo a vuestra disposición en los comentarios. Un saludo y hasta una próxima ocasión.








No Comments

¡Bienvenido y gracias por tú opinión!

Siéntete libre de expresarte como quieras, únicamente eliminaré aquellos comentarios ofensivos, insultantes, ó que puedan considerarse como spam.