thumbnail

PROBLEMAS Y SOLUCIÖN CON APLICACIONES DE CORREO EN XFCE


 

   Hola a todos. Últimamente he tenido problemas con el plugin del correo en el panel de XFCE. No había manera de que funcionara en Linux Mint. Pensaba que se trataba de un "bug", y probé diversas alternativas como "Birdtray", que no me satisfacian en absoluto.

   Después me acordé, que Geary tenía una opción para iniciarse en segundo plano, que te avisaba cuando llegaba un nuevo correo con una notificación, asi qué, instalé la aplicación, y ante mi sorpresa, tampoco había manera de hacerla funcionar. 

   Constantemente me avisaba de que la contraseña de mi correo era incorrecta, aunque me aseguré varias veces de que no lo era. En definitiva, que el correo de Google me estaba volviendo loco. Y pensando en ello, me di cuenta que era muy raro que dos aplicaciones, (sin relación alguna en su desarrollo) , sufrieran el mismo "bug". 

   El problema debía ser cosa de Google, (¡como no!) ,y cacharreando en la configuración de mi cuenta, di con la solución, que te cuento en el siguiente vídeo...

 



 Y bueno, eso es todo. Como siempre, espero que pueda seros de utilidad.






No Comments

¡Bienvenido y gracias por tú opinión!

Siéntete libre de expresarte como quieras, únicamente eliminaré aquellos comentarios ofensivos, insultantes, ó que puedan considerarse como spam.