thumbnail

ICONOS PAPIRUS, PARA EL PLUGIN DEL TIEMPO DEL PANEL DE XFCE

   

 Hola a todos. Hoy voy a compartir unos pequeños iconos que he recopilado para el plugin del clima en el panel de Xfce. Se trata de los iconos del tiempo de papirus, para el plugin de xfce-panel.

   Los iconos de Papirus son sin duda de los más completos y utilizados en cualquier tipo de escritorio Ñu-Linux. No voy a decir que sean los iconos estandard de todas las distribuciones, pero casi, si queréis instalarlos los encontrareis sin dificultad en Gnome-look.org o en Xfce-look.

   El caso es que si utilizais estos iconos no vais a encontrar un juego de iconos para el plugin del clima en el panel que se integren con ellos; así que los he recopilado y subido en Xfce-look. Podéis descargarlos con el exótico nombre de ptifxfcew en el siguiente link: 

 

https://www.pling.com/p/1906627
 

 


   El proceso de instalación es muy sencillo, en Thunar decomprimís el archivo tar.gz. Y accediendo con el gestor de archivos como root, situais la carpeta en la ruta /usr/share/xfce4/weather/icons. 

   Para habilitar nuestro nuevo juego de iconos nos vamos al panel, y sobre el icono del clima hacemos click dcho, y en el desplegable seleccionamos la opción "Propiedades".

   En la ventana que se nos abre elegimos la pestaña "Apariencia", y presionando sobre el nombre de los iconos que tengamos actualmente en uso, elegimos en el desplegable el nombre de nuestros nuevos iconos Papirus.

Seleccionamos la pestaña "Apariencia"

Y en el desplegable elegimos la opción "Papirus-weather"



   Y eso es todo, Bueno, una cosa más al lado del nombre de los iconos se ve una carpeta. Si pulsais en ella,os llevará hacia una ruta que dejará nuestros iconos en la carpeta .config, pero si los dejáis ahí, el cambio no funcionará.



    Y ahora si que es todo... Como siempre espero que pueda seros de utilidad. Saludos, y hasta una próxima ocasión.






No Comments

¡Bienvenido y gracias por tú opinión!

Siéntete libre de expresarte como quieras, únicamente eliminaré aquellos comentarios ofensivos, insultantes, ó que puedan considerarse como spam.