thumbnail

PROBANDO LINUX MINT 21 "VANESSA"

 


   Hola a todos. Hoy vamos ha echarle un ojo al último lanzamiento de Linux Mint,a la versión 21, con el nombre clave de "Vanessa". Una versión que me ha gustado tanto, que se ha convertido en mi distro del día a día sustituyendo a Manjaro.

   Como siempre, antes de hacer una "review", me tiro un cierto tiempo utilizando la distro. Lo hago para no daros solo una impresión superficial, sino algo más profunda y detallada de lo que se ofrece, y de los problemas o "bugs" que haya detectado con su uso.

   Os lo explico todo en el siguiente vídeo...


   Y bueno, para finalizar, como siempre que pruebo una distro, ahí van los principales puntos, positivos y negativos...


   Y ahora sí que es todo. Saludos, y hasta una próxima ocasión.






2 Comments

avatar

Genial review, no entiendo como la gente no comenta mas por aqui, un abrazo y gracias por tu trabajo.

Reply Delete
avatar

Gracias, me alegra que te haya gustado. Bueno... los Blogs cada vez tienen menos visitas. Y tal y como yo lo veo, prefiero 4 personas a las que este modesto trabajo les ayude de verdad a solucionar un problema, que 400 que lo lean por pasar el rato.

Nunca me ha preocupado la cantidad de gente que lee el blog, ni he hecho nada por aumentarlo, prefiero la calidad a la cantidad. Un saludo, y gracias por comentar.

Reply Delete

¡Bienvenido y gracias por tú opinión!

Siéntete libre de expresarte como quieras, únicamente eliminaré aquellos comentarios ofensivos, insultantes, ó que puedan considerarse como spam.