thumbnail

¡ FELIZ 2023 !





        Hola a todos, con un poco de retraso, por causas ajenas a mi voluntad, (problemillas de salud), no quisiera dejar de felicitaros el año nuevo.   Un año nuevo que viene cargado de importantes novedades para el entorno de escritorio del "super ratón" ,  pues ya ha sido liberada la versión 4.18 que trae grandes novedades y mejoras, sobre todo en Thunar, el gestor de archivos.

   Si eres usuario de Manjaro, ya habrás recibido la actualización correspondiente y estarás disfrutando ya de todas sus novedades. 

   Si eres usuario de Ubuntu y derivadas, también podras instalar el nuevo escritorio con solo añadir un PPA. Pero ese es un tema que abordaremos en el primer vídeo del año, que espero poder realizar muy pronto...

   En este comienzo del 2023, solo quiero recordaros que seguimos por aquí dando guerra, y tratando de seros útiles, para que podáis disfrutar de XFCE y del maravilloso mundillo del software libre. 

   Y sobre todo, para desearos un año nuevo cargado de felicidad, en el que se cumplan para todos vuestros mejores deseos.


   ¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!


2 Comments

avatar

Buen año también para usted Maestro, se vienen cosas buenas para Xfce y esperamos con gusto su punto de vista al respecto de la nueva actualización.

Reply Delete
avatar

Gracias a ti, Anónimo. En el software libre todos somos maestros y alumnos de todos, lo importante es compartir. Un saludo, y gracias por participar.

Reply Delete

¡Bienvenido y gracias por tú opinión!

Siéntete libre de expresarte como quieras, únicamente eliminaré aquellos comentarios ofensivos, insultantes, ó que puedan considerarse como spam.