thumbnail

REVISANDO XFCE 4.18



   Hola a todos. Después de llevar un tiempo cacharreando la nueva versión del escritorio, Xfce 4.18, vamos a hacer una pequeña revisión de sus novedades. 
   
   En el vídeo que he realizado, nos vamos a centrar en los aspectos generales del nuevo escritorio. No vamos a entrar aún en el nuevo gestor de archivos Thunar, pues es la aplicación en la que los cambios han sido mayores y de más calado, y explicarlos con detalle me llevaría demasiado tiempo. 

   Ya sabéis que soy de la opinión de que lo bueno, si breve, dos veces bueno, y hacer vídeos demasiado largos, (lo digo por mi, que al ver la duración de algunos tutoriales en vídeo de youtube, ya me planteo si verlos o pasar de ellos olímpicamente), me parece una mala opción, si lo que pretendes es no ser demasiado pesado, y analizar las cosas con cierto detalle.

   En fin, que sea como fuere, espero que el vídeo os resulte interesante y ameno. Señalar que el mismo se ha realizado sobre mi actual sistema principal, Xubuntu 22.04 Jammy Jellyfish. Y que la actualización a Xfce 4.18 la he conseguido con el ppa de xubuntu-dev/staging del que hablé en el anterior articulo del blog.



   Y bueno, eso es todo, como siempre quedo a vuestra disposición si queréis comentar alguna cosa. Saludos, y hasta una próxima ocasión.



No Comments

¡Bienvenido y gracias por tú opinión!

Siéntete libre de expresarte como quieras, únicamente eliminaré aquellos comentarios ofensivos, insultantes, ó que puedan considerarse como spam.